En el atractivo pueblo de Cabarete, se encuentra Punta Goleta Con sus más de 220,000 metros cuadrados entre el Océano Atlántico y El Parque nacional del Choco, ofrece a sus residentes los beneficios del turismo litoral, como de montaña, además permite explorar los mejores destinos de aventura del país, con menos de dos horas de distancia de Punta Goleta.

Sus 600 metros lineales de hermosas playas de arena dorada, acompañada de una constante brisa durante todo el año y un oleaje idóneo para la práctica de deportes acuáticos  como; el  surfing, windsurf, kiteboarding, paddle surfirng, boogie board y snorkel, además  disfrutar con extrema tranquilidad de un ambiente natural, agradable, fresco, limpio y único. Hacen de Punta Goleta el lugar perfecto para vivir y vacacionar.

Un lugar privilegiado frente al Océano

Por la amplia diversidad cultural que converge en el pueblo de Cabarete se  ha convertido en un destino de entretenimiento; tanto diurno como nocturno, con sus más de 40 bares y restaurantes  de alta cocina internacional  hacen que cada día  una experiencia inigualable de la que podrás disfrutar. 

Es una localidad inigualable, ubicada entre el mar y la laguna del Parque Nacional del Choco la cual permite disfrutar con extrema tranquilidad de un ambiente natural, agradable, fresco, limpio y único.

Eco Reserva

Punta Goleta es además parte de una Eco Reserva con hermosas áreas verdes de densa vegetación en las que se pueden realizar cabalgatas, senderismo y descubrir sus más de ciento cincuenta cuevas y piscinas naturales en las que podrás pasear en góndolas y disfrutar de un maravilloso ecosistema en su laguna de agua dulce.

Queremos recibirte en nuestra propiedad

Déjanos tus datos. Este podría ser el destino de tus próximas vacaciones.

Send messageborrar formulario